Términos y condiciones

Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de solicitar cualquier Producto del Sitio.

Estos términos y condiciones no afectan a ninguno de sus derechos legales. Sin embargo, es importante que comprenda que al solicitar alguno de nuestros Productos del Sitio, acepta vincularse a estos términos y condiciones. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

1- INFORMACIÓN SOBRE AROUND SEVILLA TOURS

Correo electrónico:

info@aroundsevillatours.es

Teléfono:

+34 640 09 12 40

2- SU ESTADO

Al realizar un pedido a través de www.aroundsevillatours.es, usted garantiza que:

  1. Tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes
  2. Tiene por lo menos 18 años de edad

3- CÓMO SE ESTABLECE EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

Se formará un contrato legalmente vinculante entre nosotros cuando:

  1. Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más Productos
  2. Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos (a través de un correo de confirmación)
  3. Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional y cuando su pedido se haya completado, recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, y el número asignado a su pedido.

Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por uno de los métodos siguientes:

  1. Correo electrónico
  2. Teléfono

Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.En cuyo caso se notificará por correo electrónico.

4- PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Cuando procesemos su pedido, recibirá un mensaje nuestro si el Producto que desea comprar ya no está disponible. Es posible que le ofrezcamos la oportunidad de comprar un Producto de características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación.

5- PAGOS

Contamos con pago a través de tarjeta de crédito o tarjeta de débito mediante una TPV virtual.

Los pedidos de la tienda, ya sean con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, son seguros. Los datos de su tarjeta de crédito solo se envían de forma segura al banco correspondiente.

Por otro lado la página de pago incluye un certificado SSL(https) para mantener seguros todos del cliente, los datos de envío y los de facturación.

6- COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Este medio nos permitirá estar en comunicación con nuestros clientes, se generaran los contratos que tiene una validez en el país.

Tenemos a su disposición la dirección de contacto que es: info@aroundsevillatours.es

7- NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones que nos haga llegar deberán ser por escrito mediante correo electrónico. Podemos enviarle notificaciones ya sea a la dirección de correo electrónico o postal que nos proporcionó al hacer un pedido, o por cualquiera de las formas especificadas en el párrafo 4. Las notificaciones se considerarán recibidas y correctamente entregadas de inmediato cuando se publiquen en el Sitio, 24 horas después de que se haya enviado un mensaje de correo electrónico, o tres días después de la fecha de envío de una carta. Para probar el envío de cualquier notificación, será suficiente demostrar, en el caso de una carta, que la dirección de dicha carta era correcta, que se selló y envió por correo y, en el caso del correo electrónico, que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

8- TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre usted y nosotros es vinculante para ambas partes y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. No podrá transferir, ceder, gravar o deshacerse de un contrato, ni de cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o deshacernos de un contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

9- EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del contrato que esté causado por eventos fuera de nuestro control razonable (‘Evento de fuerza mayor’).

Un Evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, evento no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas
  2. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural
  3. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas

Las obligaciones estipuladas en el contrato se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

10- DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un contrato queda determinado por una autoridad competente como no válido, ilegal o inexigible en cualquier grado, dicho término, condición o disposición en ese sentido se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones, que seguirán siendo válidos en la medida máxima permitida por la ley.

11- ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones y todo documento al que se haga referencia expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación al asunto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o contrato entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

Cada parte reconoce que, al celebrar un contrato, ninguno de nosotros cuenta con ninguna representación, ofrenda o promesa dada por el otro o de forma tácita con nada dicho o escrito en negociaciones anteriores a tal contrato, excepto los estipulados expresamente en estos términos y condiciones.

Ninguno de nosotros tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa hecha por el otra, ya sea oralmente o por escrito, antes de la fecha de un contrato (a menos que dicha declaración falsa fue hecha de manera fraudulenta) y el único recurso de la otra parte será por incumplimiento del contrato conforme a lo dispuesto en estos términos y condiciones.

12- NUESTROS DERECHOS PARA MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando.

Usted quedará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicitó el Producto, a menos que cualquier cambio en las políticas o los términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que ya haya realizado), o si le notificamos los cambios en las políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación del pedido (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos comunique lo contrario en el plazo de siete días laborables siguientes a la recepción por su parte del Producto).

13- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

– La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema

– Vender medicamentos